Monroda Repetidor Wifi

monroda repetidor wifi


He pasado más de un año inmerso en la prueba de red inalámbrica y el análisis de la Wirecutter. También he probado todo, desde cajas de ordenadores conectados a la red de almacenamiento en mi década de más carrera como periodista de tecnología de Maximum PC (anteriormente editor asociado), PCWorld (ex editor colaborador), Computer Shopper, PCMag, Laptop Magazine, Hardware de Tom, PC Gamer, IGN y HotHardware (por nombrar algunos). También solía ser un analista de negocios para la toma de la Universidad de Stanford un montón de datos y transformarla en recomendaciones es lo que mejor hago.

Para llegar a nuestras selecciones, leí cada crítica extensor que pude encontrar en SmallNetBuilder, PCMag y CNET. Miré a los extensores más vendidos en Amazon y cualquier otro extensor que aparece en los sitios web de los principales fabricantes de dispositivos de red: Amped Wireless, TP-Link, Linksys, Netgear, Trendnet, Asus, y D-Link. Investigué los extensores anunciadas este año en el Consumer Electronics Show, en caso de que alguno estaba programado para debutar pronto. También hice un montón de investigación sobre las pruebas extensor inalámbrico, dada la complejidad del proceso, y llamé y probado 10 extensores.

Que Repetidor Wifi debo Comprar?

Si hay partes de su casa o apartamento que no reciben una buena señal Wi-Fi gratuita, y no se puede ejecutar un cable Ethernet de largo a un punto de acceso a Internet alámbrico, un extensor inalámbrico puede darle un impulso. El extensor se conecta a su red Wi-Fi en un lugar que hace conseguir una buena señal y re-emite su propia red Wi-Fi (s), extendiendo su burbuja Wi-Fi más allá del alcance de su router. Es una solución fácil a un problema común, pero no es lo primero que se debe tratar.

Si usted ha estado utilizando el mismo router inalámbrico durante años, primero debe tratar de actualizar a uno mejor, como nuestro mejor selección router Wi-Fi. Un nuevo router 802.11ac tendrá mejor rango que tu viejo router, e inalámbrico-ac te ofrece más ancho de banda para empezar (si lo usa con los dispositivos Wireless-ac). Incluso si el alcance del nuevo router es el mismo, el Wi-Fi se sentirá más rápido. También debe asegurarse de que su router está cerca del centro de su espacio de vida y a la intemperie, no escondido en un armario o detrás de un escritorio.

Si usted todavía no puede conseguir una señal donde usted lo necesita, considere ejecutar un cable Ethernet directamente desde el router al puerto Ethernet, ya sea de su dispositivo oa un punto de acceso inalámbrico o segundo router. Ejecución de cables Ethernet es un dolor, pero evita el mayor problema con las extensiones inalámbricas: Porque están comunicando con el router y los dispositivos a través de Wi-Fi, hay una gran caída de velocidad si las conversaciones de extensor a sus dispositivos en la misma banda de Es utilizando para hablar con el router. Esto causó problemas en el rendimiento a largo plazo de cada extensor probamos.

Muchos extensores baratas, como los $ 30 que es el bestseller de Amazon, son de una sola banda, y son casi todos terrible.
Muchos extensores baratas, como los $ 35 que es el bestseller de Amazon, son de una sola banda, y son casi todos terrible. Extensores de doble banda evitar la caída de la velocidad, ya que pueden conectarse al router en una banda y emitir una señal de Wi-Fi en el otro, pero nunca serán tan rápido o tan consistente como Connection2 cable.

Si usted ya tiene un buen router en una ubicación central, Ethernet no es una opción, y usted todavía no puede conseguir Wi-Fi en todas partes que lo necesita o lo que desea es algo que se puede configurar en un par de minutos, eso es cuando usted debe conseguir un extensor inalámbrico.

Usted debe obtener nuestra selección si usted ya tiene un doble flujo inalámbrico-ac router y necesita dar unas cuantas habitaciones extras la mejor conexión Wi-Fi que pueden conseguir. Es muy bueno para las actividades de alto ancho de banda, como streaming de películas de alta definición y el intercambio de archivos en los márgenes de su red extendida. Es una exageración si sólo necesitas una conexión Wi-Fi gratuita básica para los dispositivos más simples, como el termostato inteligente.

Cómo recogimos

Un buen extensor, como un router moderna, debe apoyar a los mayores, la banda de 2,4 GHz más lleno de gente y la, banda de 5 GHz más rápido más reciente. Si usted vive en un complejo de barrio o un apartamento que está plagado de competir redes 2.4GHz Wi-Fi, la banda de 5 GHz podría ser su única forma de conseguir una buena señal. También se necesita un extensor de doble banda para evitar un impacto en el rendimiento cuando se conecta a un extensor en la misma banda que está utilizando para conectarse a su router.

Casi todos los nuevos ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes apoyan-ac inalámbrica (el último estándar de Wi-Fi). Routers y extensores AC1200, que utilizan dos flujos espaciales tanto en 2.4GHz y 5GHz, puede manejar las velocidades más rápidas de la mayoría de los dispositivos inalámbricos, de corriente alterna, que por lo general utilizan una o dos arroyos.

Routers y extensores son comercializados por su clase de velocidad, que consiste en su versión Wi-Fi (N o AC), además de las velocidades totales de todos los flujos espaciales en cada banda. Secuencias en la banda de 2,4 GHz tienen una velocidad máxima de 150 Mbps cada uno; en la banda de 5 GHz, corrientes una red inalámbrica-n del router puede alcanzar los 150 Mbps cada uno y corrientes de un router inalámbrico-ac son capaces de 433 Mbps cada uno.

Un extensor N300 utiliza 802.11n Wi-Fi y tiene dos corrientes en la banda de 2,4 GHz (150 + 150 = 300). Un extensor N600 tiene dos wireless-n arroyos en la banda de 2,4 GHz y dos en la banda de 5 GHz. Un extensor AC1200 tiene dos corrientes de 2,4 GHz (150 + 150) y dos corrientes de 5GHz Wireless-ac (433 + 433), que se redondea hasta 1200.

Si usted tiene una computadora portátil inalámbrica-ac, cambiar su router inalámbrico al-CA puede casi triplicar su velocidad posible Wi-Fi, a pesar de que no hará que su conexión a Internet más rápido.

Routers y extensores que apoyan tres o más corrientes son demasiado caros y son una exageración para casi everyone3.

Empecé mi lista con los tres mejores extensores tablas de SmallNetBuilder para N300, N600, AC750 y extensores en AC1200. He añadido ningún extensor que recibió al menos cuatro de cinco estrellas en CNET o PCMag, así como cualquiera de los 20 extensores más vendidos en Amazon que apoyan 2.4GHz y 5GHz bandas (extensores N600 y todos los extensores inalámbricos-AC). Finalmente, miré a todos los extensores disponibles de cualquier fabricante en nuestra lista de triple comprobación de que no faltaba nada.

De una lista inicial de 25 extensores, se redujo a cuatro finalistas AC1200:

Amped Wireless REA20 ($ 150)
D-Link DAP-1650 ($ 85)
Netgear EX6200 ($ 100)
Linksys RE6500 ($ 80)
También llamamos en cinco extensores de las clases de menor velocidad para asegurarse de que los adaptadores AC1200 eran vale la pena el costo adicional:

Trendnet TPL-410APK (un N300 Powerline extensor de $ 60)
Amped Wireless SR20000G (un N600 extensor de $ 110)
Netgear WN3500RP (un N600 extensor de $ 70 y el seguimiento de nuestra selección anterior, el Netgear WN2500RP)
Netgear EX6100 (un AC750 extensor de $ 75)
Netgear EX2700 (un N300 extensor de $ 35, éxito de ventas actual de Amazon)
También probamos nuestro router inalámbrico-ac barato favorito, el $ 70 Edimax BR-6478AC, ya que es fácil de configurar como un extensor de Wi-Fi.

AC1200 Extenders Netgear EX6200, D-Link DAP-1650, Amped Wireless REA20, y Linksys RE6500
Nuestros cuatro extensores AC1200 finalistas (de arriba a la izquierda, hacia la derecha) fueron EX6200 de Netgear, D-Link DAP-1650, REA20 de Amped Wireless y RE6500 de Linksys.

Cómo hemos probado

Hemos creado nuestra mejor selección router Wi-Fi, de TP-Link Archer C7, en un rincón de nuestra 2,577 pies cuadrados, la casa de un solo piso. (Su gama es lo suficientemente bueno que si lo ponemos en el centro de la casa, como se supone que eres, no tendríamos espacio suficiente con una señal Wi-Fi mal para poner a prueba los extensores.) Hemos creado cada extensor en el centro de la casa, lo que sabíamos de nuestras pruebas enrutador antes lo pondría alrededor del punto medio del rango de Wi-Fi del C7. (Usted debe colocar una mitad extensor entre el router y el cliente que está tratando de alcanzar, siempre y cuando el extensor es capaz de recibir una buena señal inalámbrica de su router.)

Nos conectamos una computadora portátil a cada extensor desde tres lugares diferentes: 26 pies desde el extensor y dentro de su línea de visión; 63 pies de distancia del extensor (fuera de la casa, con una pared exterior entre el cliente y extensor); y en un punto casi a la misma distancia desde el router como el primer punto, pero con todo tipo de paredes, muebles y otros obstáculos entre el cliente y el extensor.

Diseño Casa

Tuve que usar cada pulgada disponible de mi casa (y el patio trasero, también) para tener suficiente rango para poner a prueba nuestros extensores inalámbricos.
Utilizamos iperf 3.0.11 para probar el rendimiento de un ordenador portátil para el extensor inalámbrico, al router, y en la actuación de PC con cable como el servidor iperf. También probamos el puerto Ethernet de cada extensor (o puertos) mediante el envío de datos a través de una conexión Gigabit Ethernet desde un ordenador portátil de Windows para el extensor, con el router inalámbrico y por cable a un PC. Hemos creado la red de 2,4 GHz de cada extensor para funcionar con a nivel de 20Mhz canales -como nuestro router. Es el ajuste que tendrá que usar cuando compiten redes inalámbricas cercanas. De lo contrario, no hemos cambiado la configuración predeterminada.

Corrimos cada prueba iperf durante 75 segundos (omitiendo los primeros 15 segundos). Se utilizó un MacBook Air 2014 (de dos corrientes inalámbrico-ac) como el cliente de prueba, y hemos probado cada extensor en cada lugar, en cada una de sus modalidades, utilizando su red de 5 GHz Wi-Fi (cuando corresponda) y de 2,4 GHz. También hemos probado los tres finalistas, junto con la BR-6478AC de Edimax y de Netgear WN3500RP, EX6100 y EX2700 utilizando el modo paralelo de iperf, que simula varios dispositivos de conexión al mismo tiempo (y reduce los efectos de la pérdida de paquetes en las pruebas individuales).

Hemos creado una prueba en el mundo real para nuestros finalistas ejecutando Ejemplo Corto 23.976 de vídeo de Netflix prueba, una corriente YouTube 1080p, y una corriente 4K YouTube en cada lugar de prueba en cada modo, a lo largo tanto de 2,4 GHz y 5 GHz las redes Wi-Fi. Entonces nos conectamos tres computadoras portátiles a los extensores (dos ordenadores portátiles con de dos corrientes inalámbrico-ac y una con de dos corrientes Wireless-N) y corrimos la corriente YouTube misma 1080p en cada uno y luego el mismo flujo de YouTube 4K en cada uno, tanto en 2.4 GHz y 5 GHz a continuación.

Por último, leemos opiniones de los usuarios en Amazon. Siempre usamos nuestras selecciones durante meses para tener una idea de su fiabilidad, pero es imposible llegar a una conclusión definitiva sobre la base de nuestras experiencias individuales. Si hay problemas constantes, van generalmente aparecen en las revisiones.

Nuestra selección

Netgear EX6200
El extensor de Netgear EX6200 AC1200 nos dio las mejores velocidades inalámbricas a largas distancias. Sus cinco puertos Gigabit Ethernet dan sus dispositivos cableados la conexión más rápida posible, también.
$ 100 en Amazon
El Netgear EX6200 es el mejor extensor inalámbrico para la mayoría de la gente. Era el único extensor hemos probado que las velocidades de golpe por encima de los 30 Mbps de 63 pies de distancia, más rápido que la mayoría de los planes de Internet en casa en los EE.UU., y entregamos una corriente 4K YouTube impecable a esa distancia. Es caro, pero la gran velocidad del extensor y el rango, múltiples modos de funcionamiento, y puertos Gigabit Ethernet hacen que sea la mejor opción para las personas que necesitan una buena señal para la totalidad de su lejana Wi-Fi (y cable) dispositivos.

A diferencia de los extensores de la competencia, el EX6200 tiene tres modos diferentes, que se pueden elegir entre dependiendo de sus necesidades. Dual Connect se conecta a 2,4 GHz y 5 GHz redes del router y se extiende a ambos. Es la opción más fácil y más flexible: algunos dispositivos más antiguos sólo admiten 2.4GHz Wi-Fi gratuita, y usted querrá la banda de 5 GHz más rápido para ordenadores portátiles inalámbricos-ac. Sin embargo, la velocidad de conexión Wi-Fi tiene un gran éxito ya que siempre va a conectar a la banda que el extensor utiliza para conectarse al router. Esto fue más severa en la banda de 2,4 GHz, que tiene menos ancho de banda y es más propenso a las interferencias.

Netgear EX6200 AC1200
Página de configuración de Netgear muestra sus tres modos y sus ventajas y desventajas de una manera más clara de lo que encontrará en los extensores de la competencia.
Para evitar este problema, el EX6200 tiene dos modos diferentes "Fastlane". En uno, las conversaciones de extensor a su router en la banda de 2,4 GHz y sólo produce la salida de una red de 5 GHz; en el otro, es al revés.

El EX6200 nos dio la señal más fuerte a larga distancia cuando se conecta a nuestro router en 2.4GHz y emitió una red Wi-Fi en la banda de 5 GHz, pero su rendimiento suffered4 cable. A diferencia de todos los demás extensor que probamos, la señal de 5 GHz del Netgear no mierda a larga distancia, incluso cuando el extensor estaba utilizando la misma banda de hablar con el router (Dual Connect), pero su rendimiento por cable también recibió un golpe.

Otro modo de FastLane del EX6200 (conexión al router en 5GHz y dar salida a 2,4 GHz Wi-Fi) tenía sólo 9 Mbps lento en nuestro más lejano alcance prueba Wi-Fi que el otro modo de FastLane, pero fue tres veces más rápido de los dispositivos conectados a la puertos Ethernet del extensor.

También fue el único extensor que entregó una corriente Netflix 1080p impecable en todos los modos, en todos los puntos.
Nuestra elección fue el único extensor probamos que nos permitió transmitir un video 4K YouTube a larga distancia sin error (en su modo FastLane que conectado a la señal de 2,4 GHz de nuestro router). También fue el único extensor que entregó una corriente Netflix 1080p impecable en todos los modos, en todos los puntos. Conflicto de extensores como de D-Link DAP-1650 y RE6500 de Linksys cayeron el Netflix arroyo hasta 720p en al menos un lugar de la prueba y el modo.